Extensiones Naturales

+56971734493 +56954565501 +56971710424

De qué material son las extensiones?

En Anne Flower nos dedicamos desde el año 2010 a buscar el mejor cabello en diferentes partes del mundo. Actualmente trabajamos con cabello de Brasil y USA, el cual importamos a Chile y en oportunidades hemos viajado personalmente a comprar.

Este cabello, es cabello natural procesado e higienizado, esto quiere decir que es un cabello que fue preparado para uso humano, el cual está libre de bacterias, piojos, etc., y además fue tinturado.

Nuestros Servicios

Extensiones Naturales

Extensiones adhesivas: Estas extensiones son lo más top y tendencia en EEUU, se trata de pequeños trozos de cabello de 4 cm de ancho x 55cm de largo que van con una cinta adhesiva doble contacto, se instalan fijas a tu cabello durante meses, puedes lavarte el cabello normalmente, siempre evitando el agua muy caliente. Son imperceptibles al tacto, casi invisibles. Son re utilizables y la mantención se hace cada 1 - 2 meses depende del cuidado y crecimiento de tu cabello propio.

Las mejores cortinas de extensiones de pelo natural son las de clips, que se quitan y se ponen fácil y rápidamente. Nosotras las mujeres buscamos vernos bien y sentirnos bien en todos los aspectos, por eso es tan importante cuidar de nuestro cuerpo, de nuestra piel y obviamente de nuestro pelo. Afortunadamente, obtener una cabellera larga o con volumen, ya no es un sueño, ahora es toda una realidad, porque para eso inventaron las extensiones de cabello, lo mejor es que se verá completamente natural como si las extensiones fueran nuestro propio cabello.

Las extensiones de pelo natural puede durar hasta 1 año. Recuerda que el pelo que se ha cortado no recibe nutrientes por la raíz y se reseca con el tiempo. Incluso el mejor cabello tiene que ser reemplazado después de un tiempo. Uno de los factores es el tipo de cabello (pelo recio o fino y delicado). Otro factor determinante es el cuidado de las extensiones. A algunas les dura 3 meses, mientras que a otras, el mismo cabello les dura más de 1 año.

Método utilizado para colocar extensiones de cabello por cortinas, permiten aplicar y retirar estas todas las veces que se requiera.

Este método no usa ni calor, ni pegamento, así que no daña el cabello. Las extensiones se colocan en tu cabello con unas pequeñas anillas que se aplastan con unos alicates y el cabello queda totalmente unido a tu pelo.

Nuestra Carta de Colores

El color indicado para ti
colores-2-bly-agotado

Envíos a todo Chile y al extranjero

No importa de dónde seas, realizamos envíos a donde quiera que estés… Nuestras extensiones llegan a tu domicilio o agencia chile express en solo 24 a 48hrs dependiendo de tu ciudad. Para adquirir nuestros productos solo ingresa al carrito de compras, selecciona la oferta que más te guste y listo. Recibimos pagos online con tarjetas de crédito, debito y grandes tiendas. Comprar en Anne Flower es FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO!

Tambien puedes contactarnos al: +56 9 71710424.

Enviamos nuestras extensiones a donde quiera que estés, tu pedido demora en llegar de 5 a 10 días hábiles en llegar a destino (dependiendo de tu país).

El pago es por WESTERN UNION o PAYPAL.

Contáctanos para enviarte la lista de precios en tu moneda. Contáctanos al +56971710424.

envios-extensiones-naturales