Extensiones Naturales

+56971734493 +56954565501 +56971710424

Por Qué Elegirnos?

Anne Flower

Extensiones ANNE FLOWER te garantiza un cambio, resultados increíbles y los precios más bajos de todo Chile. Prueba Extensiones ANNE FLOWER y nota la diferencia entre nosotras y las otras extensiones. Únicas en Chile y el mundo.

Spalab-responsive

Nuestra Empresa

Somos estilistas profesionales dedicadas y especializadas en extensiones de cabello natural. Nuestra tienda tiene el privilegio de ofrecerle a nuestras clientas cabello en mechas y cortinas. También vendemos todo tipo de productos revitalizantes para que puedas lucir un hermoso cabello. Estamos en Santiago, comuna de La Florida. Enviamos nuestras Extensiones al lugar en donde te encuentres, a lo largo de Chile y al extranjero. Nuestras extensiones son únicas en nuestro país.

Nuestros precios están al alcance de nuestras clientas de todas las edades y partes del mundo. Tenemos fotografías reales de clientas que hemos atendido para que puedan apreciar los cambios radicales que hemos realizado en ellas, su ANTES y DESPUES. Puedes revisar sus testimonios y verás comentarios reales de nuestras clientas. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, experiencia y transparencia.

Nuestras Razones

Extensiones Naturales
razones-1-anne-flower
RAZÓN N°1

 

Calidad Insuperable

En Anne Flower trabajamos estilistas profesionales especializadas en extensiones de cabello natural desde el año 2010 hasta la fecha, estamos en constante capacitación en el extranjero para traer las mejores técnicas y calidad a Chile.

RAZÓN N°2

 

Asesoría y Atención Personalizada

En nuestro salón te orientamos para que lleves la técnica que se adecue más a la textura de tu cabello, grosor, largo y estilo, ya sea extensiones fijas una a una, cortinas desmontables o adhesivas nos encargamos de que elijas la mejor opción.

razones-2-anne-flower
razones-3-anne-flower
RAZÓN N°3

 

Calidad y No Cantidad

Nos caracterizamos por trabajar con cabellos de alta calidad de los mejores orígenes, nuestra clientela prefiere calidad y no cantidad, no nos eligen por lo barato sino por la calidad de nuestros productos, vendemos a precio justo y tenemos las mejores opciones del mercado.

RAZÓN N°4

 

Cambia tu estilo sin dañar tu cabello

Tenemos una amplia gama de colores, puedes jugar con tu cabello sin dañarlo con fuertes decoloraciones. Nunca había sido tan fácil iluminar tu cabello.

razones-4-anne-flower
razones-5-anne-flower
RAZÓN N°5

 

Comprar es fácil, rápido y cómodo

No importa donde estés realizamos envíos a todo Chile en 24 a 48hrs, puedes obtener tus extensiones en la puerta de tu hogar o sucursal chile express, fácil cómodo y rápido.

Nuestros Números

15357
Clientas
14992
Instalaciones
12060
Envíos

Nuestras Clientas

Si quieres conocer más opiniones de nuestras clientas

de todo Chile, visítanos en Facebook