Extensiones Naturales

+56971734493 +56954565501 +56971710424
blog-mitos-extensiones-anneflower

Mitos y dudas sobre las extensiones

» Si uso extensiones de cabello, mi propio cabello dejará de crecer?

FALSO. Su cabello seguirá creciendo como siempre, las extensiones de cabello no afectan de ninguna manera el crecimiento del cabello. De hecho debes retocar tus extensiones cada 2-3 meses ya que a medida de que tu propio cabello crece estas van bajando. Las extensiones no van pegadas a tu cuero cabelludo ni utilizamos pegamentos por ende imposible que tu cabello deje de crecer.

 

» Las extensiones de cabello dañarán mi cabello natural?

Este mito puede ser cierto sólo si no hace los procesos correctamente, Las extensiones de cabello no deberían dañar a su cabello, pero es importante fijarlas y removerlas de la manera adecuada, cuidar su cabello y utilizar las herramientas diseñadas especialmente para extensiones de cabello. El proceso más importante es fijar sus extensiones correctamente y por una profesional. Si la instalación es cocida, trenzada, anudada o pegada directamente eso daña por completo tu cabello, hay lugares que hacen esas técnicas, Anne Flower no utiliza ninguna técnica perjudicial para tu cabello.

 

» Si uso extensiones tendré que ir siempre a la peluquería?

No amigas, pueden instalárselas ustedes mismas, tenemos cortinas removibles y mechas las cuales son fijas. Las extensiones fijas una a una tienes que darles mantención, esto se realiza cada 2 o 3 meses no es necesario asistir cada semana a la peluquería y en el caso de las cortinas, se puede decir que es la técnica mas eterna y duradera que existe siiiii leíste bien ! Esto se debe a que ellas no van fijas por ende no se dañan tanto como las una a una, se retiran para dormir y ducharte, las lavas de vez en cuando por que no van pegadas a tu cuero cabelludo por lo tanto no se ensucian tanto como las extensiones fijas.

 

» Todos notarán que uso extensiones?

Esto sucede solo si la instalación no se realiza de manera correcta o te instalas muy pocas extensiones, recuerda que cada cabello es diferente se necesitan diferentes cantidades de extensiones para cada persona, el volumen, color, textura, corte, es diferente por ende ningún resultado es igual al otro. Generalmente para un resultado perfecto se necesitan 200 extensiones o 2 metros de cortina de cabello natural.