Extensiones Naturales

+56971734493 +56954565501 +56971710424
lavado-extensiones

Cómo deben lavarse las extensiones?

Para una mayor duración del cabello, es recomendable siempre lavar con agua tibia, evitando el agua muy caliente. Antes de lavar, es importante cepillarlas profundamente para evitar lavar las extensiones con algún enredo, producido por productos como espumas u otros, debemos pensar que si mojamos un cabello ya enredado, este se apelmazará haciendo imposible su desenredado, por ello es importante cepillarlas antes de lavar. Para que esto no ocurra y se prolongue la vida útil de las extensiones de cabello natural, se deben utilizar productos de excelente calidad y seguir las siguientes instrucciones:

  • Se recomienda no poner la cabeza boca bajo, las extensiones de cabello natural se deben lavar desde la coronilla hacia las puntas y en sentido del cabello.
  • Aplicar un producto nutritivo con el cabello seco. Lo ideal es un buen serum reparador, por ejemplo cepillalo y desenredarlo por completo.
  • Mojar con agua tibia el cabello propio y el de las extensiones.
  • Aplicar el shampoo
  • Distribuir la cantidad normal de shampoo en la zona de las raíces, masajear el cuero cabelludo suavemente, siempre de arriba hacia abajo y sin frotar el cabello, así se limpiará tanto el pelo natural como las extensiones.
  • NO FROTAR el cabello, un suave masaje en raíces y la aplicación del shampoo en largos y puntas es suficiente, siempre trabajando el pelo de raíz a puntas ayudándose con un cepillo de cerdas suaves si es necesario.